Resumen de noticias del dia de hoy, en el Distrito de Bavaro-Veron-Punta Cana

Varios sucesos fueron registrados en el dia de hoy en el polo turístico de Bávaro-Veron-Punta Cana. Bavaro Digital les trae un resumen de estas noticias.

Apresado en Bávaro.- Fue detenido Carlos Luis Pérez, de 35 años, por la presunta comisión del robo del vehículo marca Nissan Sentra, color verde, placa A445040 ocurrido el pasado 03-01-2017 al ciudadano Eddy Reynaldo Lugo Almeida, de 32, y de un segundo robo en un laboratorio en Punta Cana tras sustraer RD$26,400.00.

Caballos en la Autovía.– En la tarde de hoy mas de 19caballos fueron vistos en la Autovía próximo a la Bomba Total. De inmediato se alertaron a las autoridades del distrito logrando apresar dichos caballos. El apresador del Cabildo y su equipo, Obras Públicas, Bomberos, comunicadores y voluntarios se dieron cita en el lugar para apresar los animales La  jornada concluye con el traslado de los equinos y la imposición de multas y confiscaciones a los propietarios.

Fuerte accidente en Veron deja 2 personas gravemente heridas.- Dos nacionales haitianos fueron atropellados en la noche de hoy mientras conducían una motocicleta en la C/ Veron – Otra Banda . Hasta el momento se desconoce las causas que habría provocado este accidente el cual produjo un tapón de varias horas próximo al cruce de Veron. Hasta el momento hemos identificado a uno de los ocupantes del motor con el nombre de Jackson Desire el cual en estos momentos esta en cuidados intensivos junto a su compañero.

Tagged with:

Leave a Reply

UA-85720566-1