Chavon Escuela de Diseño: ¡Ahora con cursos en Bávaro y La Romana!

Este año trae una gran noticia a todos los amantes del arte en la región este: ¡Chavón Escuela de Diseño ha abierto dos nuevos centros uno en la ciudad de La Romana y otro en Bavaro! La escuela ofrecerá sus cursos de Educación Continua y Chavón para Niños y Adolescentes, en estos centros que ahora están más cercanos que nunca, cualquier persona que quiera seguir una carrera en las artes o aprender una nueva habilidad en la prestigiosa institución tiene la oportunidad de hacerlo.

El campus Altos de Chavón se enfocará en los cursos intensivos y carreras técnicas en Bellas Artes así como Cine que tiene pautado comenzar a finales de este mes. Los cursos tienen una duración de  de 3, 5 días y 2 semanas, están dirigidos a estudiantes y profesionales que buscan desarrollar sus conocimientos en las áreas de arte y diseño. Profesionales dominicanos e internacionales sirven como instructores que vienen a compartir su conocimiento y experiencia personal con los estudiantes de Chavón.

screen-shot-2016-06-29-at-4-26-13-pm

Como siempre, Chavón Escuela de Diseño ofrecerá una amplia gama de cursos de corta duración para niños y adolescentes de 4 a 15 años. Para este nuevo período en La Romana y Bávaro, los cursos de Chavón para Niños y Adolescentes serán de 8 sesiones, y los cursos de Educación Continua serán de 6 sesiones. Los cursos de Educación Continua serán en las áreas de Moda, Bellas Artes, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Fotografía. Los nuevos centros están ubicados en La Romana, en la calle Altagracia, No. 6, y en Bávaro en el Centro Educativo Calasanz, Centro Proyecto, Calle 128, Manzana 74B, Pueblo Bávaro.

¡No pierdas la oportunidad de registrarte ahora mismo! Aún tiene tiempo para hacerlo, y aprovechar estos talleres incluyen el alojamiento en el complejo estudiantil de la escuela. Visite o llame a la escuela en sus oficinas de Altos de Chavón encima del Mercadito para más información.


Para más información y para inscribirse, comuníquese con:

Tel: (809) 523-8011 • 523-8172 • 523-8612

Email: specialprograms@altosdechavon.com

Página Web: www.altosdechavon.edu.do

Redes Sociales: Facebook Altos de Chavon/La Escuela de Diseño Instagram chavondiseno

CHAVÓN | LA ESCUELA DE DISEÑO

Chavón Santo Domingo

Desde su fundación en 1983, la Escuela de Diseño Altos de Chavón ofrece carreras en artes aplicadas en las áreas de Bellas Artes, Comunicación Visual y Modas. Esta tipología de programa intensivo y de dos años culmina con un grado asociado a nivel técnico, el cual provee una sólida educación que capacita a sus participantes para competir como profesionales en el campo del diseño y las artes a nivel nacional e internacional.

Los graduados de La Escuela de Diseño son elegibles para transferirse directamente a Parsons School of Design en Nueva York. Más de 2,000 estudiantes dominicanos y de diferentes lugares del mundo han egresado de La Escuela de Diseño, demostrando que una preparación solida en diseño, paralelo a un énfasis en el desarrollo de la industria es la mejor fórmula para una exitosa carrera profesional.

El programa de estudios, altamente práctico y orientado al mercado, provee a los estudiantes un excepcional conjunto de habilidades que les permite insertarse fácilmente en el ambiente laboral.

Compartir