Hospiten brindará atención Médica a la Liga de Fútbol 7 del Este en la Ciudad Deportiva Downtown Punta Cana

Higüey, Punta Cana. Hospiten Bávaro prestará sus servicios médicos a Ciudad Deportiva Downtown Punta Cana en la celebración del torneo “Liga de Fútbol 7 del Este” que se efectuará en los próximos meses.

 Mediante esta colaboración se brindará atención médica a los jugadores de los 10 equipos participantes en caso de requerimiento durante la celebración de este evento, pautado para los fines de semana de los meses de marzo, abril y mayo.

 Francisco Lorenzo, Director Gerente de Hospiten Bávaro expresó que la importancia de este acuerdo está en la seguridad y garantía ofrecida a los deportistas en caso de enfrentar cualquier percance durante la competencia. “Hospiten aportará la presencia de un médico a lo largo de la celebración de los partidos, así como apoyo de su servicio de ambulancias y de su centro hospitalario”, Afirmó Lorenzo.

 Simón Marcano Gerente de Ciudad Deportiva Downtown Punta Cana y Francisco Lorenzo estrecharon sus manos tras la firma del acuerdo que repercutirá en beneficio de los diferentes equipos participantes en el torneo.

 Hospiten reafirma con esta y otras acciones su compromiso de impulsar y apoyar las comunidades en las que se encuentran ubicados sus centros hospitalarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir