‘’Camino a Higûey” vuelve al Colonial Gate 4D Cinema

El documental “Camino a Higüey” del director Abi Alberto, producido por Larimar Films, estará exhibiéndose por segunda ocasión en la sala de cine del The Colonial Gate 4D Cinema, en la ciudad colonial, del jueves 6 al 19 abril, a las 8:15pm.

La película relata la devoción a la Virgen de la Altagracia, a través de diferentes historias que cuentan sus protagonistas en la ciudad y en el campo, dando a conocer la tradición centenaria de la peregrinación de Los Toros de la Virgen de Bayaguana.

La pieza cuenta con una excelente fotografía realizada por Peyi Guzmán y una propuesta musical a cargo del maestro Chichi Peralta, ambos reconocidos por sus aportes en este documental a nivel internacional.

“Volvemos a programar Camino a Higüey en nuestra sala de cine, para dar la oportunidad al público que está pendiente de verla, pues la primera exhibición tuvo una excelente acogida ; y queremos volver a presentarla haciéndola coincidir con la Semana Santa, como una opción más entre las actividades de fe que se ofrecerán en la Zona Colonial. Una oportunidad para apreciar nuestras tradiciones e identidad  proyectada en pantalla gigante” expresó Lenin Paulino coordinador de la programación del Colonial Gate.

Fuente: MetroRD

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1