Reality show “Desafío Super Humanos” sera celebrado en Cap cana

El reality show es una producción del Canal Caracol de Colombia. Para esta decimocuarta versión tiene como escenario las paradisíacas playas de Juanillo en Cap Cana

llega un nuevo Desafío en el 2017 para los súper humanos de seis regiones colombianas que deberán sobrevivir a las más arduas pruebas y retos físicos, mentales, de liderazgo y convivencia en las paradisíacas playas de Cap Cana, República Dominicana.

Este martes 23 de mayo desde las 8:00 pm nuevamente la audiencia se conectará al Desafío del Canal Caracol, uno de los realitys o concursos de mayor audiencia en la televisión nacional que para este año completa su decimocuarta versión y tiene como escenario Cap Cana al este de República Dominicana.

De una exitosa convocatoria de cerca de 11 mil personas fueron escogidos 36 súper humanos de 6 regiones del país, que lucharán por más de 1.000 millones de pesos que estarán en juego a lo largo de la competencia.

Antioqueños Desafío Súper Humanos Cap Cana

Antioqueños: Fausto Murillo, Mateo Carvajal, Esteban Bernal, Valentina Ortiz, Juliana Jaramillo y Luisa Hernández

En Cap Cana, Catalina Aristizábal asumirá el reto de ser la conductora del reality y de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas. “Sin pensarlo me venía preparando desde hace tiempo para este reto. Hice un cambio en mi vida hace 3 años el cual me introdujo al entorno de la nutrición y el mundo fitness. El conocimiento y la preparación física también me permitió llegar a la presentación del programa”, afirmó.

Cachacos Desafío Súper Humanos Cap Cana

Cachacos: Daniel Mendez, Jhonannatan Bulla, Dumar Roa, Leidy Martínez, Victoria Sierra y Camila Celemín.

Pero Catalina no estará sola en República Dominicana; Melina Ramírez, ex reina de belleza y publicista tendrá la responsabilidad de hacer que los participantes que ganen los retos y logren llegar a Playa Oro, disfruten de todos los privilegios de este paradisiaco lugar. “Conmigo vivirán como turistas, yo soy la anfitriona de Playa Oro y estaré muy ligada a la diversión. También seré la compinche de los concursantes y estaré muy cerca de ellos para llevar a la pantalla todo lo que pasa entre estos súper humanos”, fueron las palabras de Melina.

Cafeteros Desafío Súper Humanos Cap Cana

Cafeteros: Luis Giraldo, Héctor Murillo, Francisco Zuluaga, Daniela Cardona, Yeni Arias y Camila López.

Los territorios por los que los participantes de las regiones deberán competir nuevamente serán Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce. Un cuarto escenario será La urbe, compuesto de muros y cemento; allí el amo y señor de ese territorio será Osmin Hernández más conocido como el “Psychotrainer”. Mucho sudor y gloria se gestará en este nuevo territorio.

Costeños Desafío Súper Humanos Cap Cana

Costeños: Luz Elena Echeverría, Dina Vergara, Tatiana Ángel, Ricardo Álvarez, Alejandro Abomohor y Javier Argel.

Además del Desafío territorial, también deberán superar el Desafío de salvación, y el Desafío a muerte para no tener que abandonar la competencia.

Santandereanos Desafío Súper Humanos Cap Cana

Santandereanos: Fabio Carreño, José Vargas, Frank Sáenz, Edith Rocío Ortega, Tatiana Cabeza y Andrea Fernández

Este desafío tendrá más cámaras y mayor recurso tecnológico interconectado vía fibra óptica a una unidad móvil, lo que garantiza una imagen nítida con colores más brillantes y un sonido mucho más claro aún en situaciones extremas.

Vallecaucanos Desafío Súper Humanos Cap Cana

Vallecaucanos: Juan Olarte “El Loco”, Jhon Jairo Mosquera, Óscar López, Tatiana Ussa, Alejandra Cañizares y Natali Gómez

 

Colaboración: Prensa Caracol Televisión
info@lomaselite.com

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1