Fun2Fit ofrece charla magistral en Essenza Retreats at Punta Palmera, Cap Cana

Cap Cana.- Powerfit Studios ofreció una charla magistral por parte de las integrantes de Fun2Fit en Essenza Retreats at Punta Palmera, Cap Cana, para todos los amantes del fitness. Tata Gnecco y Marcela Barajas, ambas colombianas, son las fundadoras de este programa, que ofrece entrenamientos semi-personalizados que están diseñados y enfocados para cumplir los objetivos y necesidades de cada uno de sus clientes.

“Este método fue creado para despistar el cuerpo y evitar que esté expuesto a los mismos estímulos, o sea, para que el entrenamiento sea diferente cada día, para que el cuerpo continúe progresando constantemente.” Así definen sus creadoras el método Fun2fit.

El Método Fun2Fit no es solamente una manera de ejercitarse, es un estilo de vida donde el entrenamiento y la alimentación juegan un papel clave para evidenciar los resultados que se desean obtener. Después de muchos experimentos y fórmulas para lograr un cuerpo saludable, sus autoras Tata Gnecco y Marcela Barajas buscan confundir a la mente y el cuerpo de tal manera que no se acostumbren, ni predigan a lo que van a enfrentarse cada día para conseguir una evolución constante.

Fun2Fit cuenta con un gimnasio boutique, semi-personalizado diseñado y enfocado en cumplir  los objetivos y necesidades de cada cliente ubicado en Bogotá, Colombia. Sin embargo, su gran éxito se ha debido a que además cuentan con asesoría en línea para aquellas personas que no viven en el país o que no tengan tiempo de asistir al gimnasio. Toda la información de las rutinas e instrucciones es enviada por e-mail o whatsapp.

La creatividad es básica e indispensable al momento de diseñar rutinas, por eso en este método tienes una gran cantidad de ejercicios para todo tipo de entrenamiento y nivel, sea básico o avanzado.

Acerca de sus creadoras

Tata Gnecco, nacida en Bogotá, publicista, y Marcela Barajas, nacida en Cúcuta, optómetra, fundaron Fun2Fit  en el 2006. Ambas son Master Trainers de Power Plate para Colombia, certificadas por el Circo del Sol y Reebok para entrenamiento en trapecio. También están certificadas en entrenamiento funcional y nutrición deportiva. Como entrenadoras de tiempo completo, además, manejan una red de entrenamiento en línea alrededor del mundo que les ha dado fama y reconocimiento tanto en Colombia como en el exterior.

Tata y Marcela han creado un método basado en despistar al cuerpo, en el que la alimentación juega un papel fundamental. Las dos mamás combinan día a día sus dos grandes pasiones: un estilo de vida saludable a través del ejercicio y la familia.

Compartir