FUNDACIÓN GRUPO PUNTACANA Y MUDE FIRMAN ACUERDO PARA LA MEJORA DE VIDA DE FAMILIAS

La Fundación Grupo Puntacana y Mujeres en Desarrollo Dominicanas (MUDE) firman acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos y  actividades que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de  todas  las familias de la provincia La Altagracia.

Esta iniciativa, que busca lograr el pleno ejercicio de los derechos humanos, tendrá alcance en todo el país, con especial interés en la provincia y la zona turística de Punta Cana – Bávaro.

El convenio fue firmado por la vicepresidenta senior de Gestión Humana y Hospitalidad de Grupo Puntacana, Haydée Rainieri y la presidenta del Consejo Directivo de MUDE, Mayra Cochón.

Rainieri, expresó que “fomentar el desarrollo humano integral de las comunidades menos favorecidas ha sido siempre uno de los pilares de la Fundación Grupo Puntacana; además de estar comprometidos con desarrollo de nuestro entorno a través de labores sociales y obras que promueven el cuidado del medio ambiente, servicios de salud adecuados y centros educativos de altos estándares de calidad”.

De su lado, Mayra Cochón, explicó que MUDE es una institución sin fines de lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndole de manera eficiente y sostenible servicios y productos que apoyen su desarrollo integral.

El acuerdo contempla una comisión mixta, conformada por representantes de cada una de las entidades, la cuales establecerán un plan de trabajo y un cronograma de actividades para poner en ejecución el convenio.

Compartir