Celebran encuentro de Cardiología y Endocrinología en hotel Westin, Punta Cana

El Hotel Westin Punta Cana fue la sede del encuentro de Cardiología y Endocrinología organizado por la empresa Pharmatech, con la finalidad de llevar educación médica continuada a un importante grupo de profesionales de la salud.

Entre los especialistas asistentes se encontraron importantes cardiólogos, endocrinólogos, diabetólogos y médicos internistas de todo el país, que participaron en el simposio “Nuevos conceptos en la enfermedad cardiometabólica; dislipidemia, adiposidad y aterosclerosis”.
A la actividad también se dieron cita reconocidos expositores internacionales como el doctor Juan José Badimon, director de la Unidad de Investigación de Aterotrombosis del Instituto Cardiovascular del Mount Sinai Medical Center de Nueva York y el doctor Pedro Moreno, cardiólogo intervencionista y profesor de la Escuela de Medicina del Mount Sinai Medical Center.
El evento concluyó con una serie de actividades sociales que permitieron a los asistentes compartir e integrarse de una manera amena.
Pharmatech tiene como misión ser una empresa con vocación de liderazgo en el mercadeo y distribución de productos para la salud, de forma consistente en la comunidad médica.

Compartir