Premios Heat en Cap Cana todo un exito!

Una fiesta de sabrosos ritmos y pegajosos bailes, a cargo de los más importantes exponentes de la música latina, fue la que se vivió en la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards.

Siete de la noche. Las luces LED del imponente escenario, ubicado estratégicamente en la playa Juanillo en Cap Cana, se encendieron. La espera había terminado. Los primeros en subir al escenario fueron Farruko, Jacob Forever y Sixto Rein. Tras la presentación de los populares exponentes de la música urbana, se conoció al ganador del premio a Mejor Artista Tropical: Carlos Vives. El cantautor colombiano, intérprete de éxitos como “La gota fría” y “La bicicleta”, también se adueñó del Premio Oro, por su fructífera y exitosa trayectoria musical, al haberse consolidado como un símbolo de la música latina.

Carlos Vives en los Premios Heat.
 “Los artistas no competimos, pero sí compiten nuestros equipos y mánagers, esa gente que trabaja para llevar lo que hacemos más allá. La música tiene un poder increíble, puede cambiar el mundo, no subestimen el poder educacional que tiene la música y valoren los mensajes que le damos a nuestra gente”, sostuvo.En tanto, la categoría de Mejor Artista Región Sur fue para Lali Espósito, y Mejor Artista Región Norte, para Farruko.
J Balvin al presidente Maduro: Madure en conciencia

El cantante urbano J Balvin envió un mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego ser galardonado en los Premios Heat la noche de este 8 de junio en Punta Cana, República Dominicana.

“Este mensaje va para Maduro, Madura, madura en conciencia, no es un mensaje político, es madurar en conciencia”, expresó Balvin ante un emocionado público.

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1