Cañeros ganan primero 77-66 a Titanes; Metros aplastan 90 – 73 a Reales

Los Cañeros del Este lograron su primera victoria de la campaña venciendo 77 – 66 a Los Titanes del Distrito Nacional, y Los Metros de Santiago aplastaron 90-73 a Los Reales de La Vega, en partidos celebrados en las ciudades de Higuey (Este del país) y Santiago de los Caballeros, continuando La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), campaña que honra al Inmortal del Deporte dominicano, Vinicio Múñoz.
Cañeros, jugando como anfitriones en Higuey, descansaron en una actuación redonda del espigado Miguel Evangelista, quien encestó 17 puntos y capturó 16 rebotes, válidos para numerar el renglón de los ganados.
Titanes, volvieron a contar con una actuación de calidad de Edward Santana, con 24 tantos y 13 balones atrapados en el aire, que no fueron suficientes para revertir el resultado.
EN SANTIAGO
Los Metros, jugando a domicilio aplastaron 90 – 73 a Los Reales de La Vega, en el tabloncillo del multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito. 15 puntos y 12 asistencias, convirtieron al nacionalizado Robert Glenn, en bujía para los ganadores.
Reales fueron liderados por 21 puntos de A. Okosun y 18 de Antonio Peña, que no contribuyeron a sacarlos del sótano.
ESTE MIÉRCOLES NO HAY JUEGOS
Este miércoles no hay juegos en el calendario de, La LNB, las acciones vuelven este jueves con dos partidos, uno en Santo Domingo y otro en San Francisco de Macorís.
Tagged with: ,

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1