LeBron James supera a Michael Jordan y se convierte en el jugador con más puntos anotados en la Historia de los Playoffs.

Lebron James también hizo historia en estas finales

1-Oficialmente, LeBron James se convirtió en el Primer jugador en la Historia de la NBA, en promediar un Triple-Doble en las Finales.
2-LeBron James supera a Tim Duncan y se coloca en la posición #6 entre los jugadores con más rebotes atrapados en la Historia de las Finales.
3-LeBron James supera a Sam Jones y se coloca en la posición #3 entre los jugadores con mas canastos anotados en la Historia de las Finales.
4-Superó a MichaelJordan y se convirtió en el jugador con más Tiros Libres anotados en la Historia de los Playoffs.
Superó a Magic Johnson y se convirtió en el jugador con más Triple-Dobles en la Historia de las Finales.
Superó a Michael Jordan y se colocó en la posición #3 entre los jugadores con más puntos anotados en la Historia de las Finales.
5-LeBron James es el Primer jugador en la Historia de la NBA, en lograr un Triple-Doble en 3 partidos de eliminación en las Finales de la NBA.
6-LeBron James superó a Jerry West y se coloca en la posición #2 entre los jugadores con más asistencias repartidas en la Historia de las Finales.
7-LeBron James se convierte en el Primer jugador en la Historia de la NBA, en anotar 6,000 puntos en los #Playoffs.
8-LeBron James anotó 5,995 puntos en 4,379 intentos al aro. #MichaelJordan anotó 5,987 puntos en 4,497 intentos al aro.
9- LeBron superó en puntos a Jordan con 118 tiros menos, repartiendo 400 asistencias más que Jordan y atrapando 700 rebotes más que Jordan.
LeBron también lo supera en cortes de balón, tapones y porciento en tiros de campo (FG %). LeBron James es el Primer jugador en la Historia de la NBA, en llegar a 4 Finales con dos equipos diferentes.
10- LeBron James supera a Michael Jordan y se convierte en el jugador con más puntos anotados en la Historia de los Playoffs.

Compartir