LG celebra InnoFest 2017 en Punta Cana

Punta Cana. – Con la participación de más 300 socios de más de 17 países de todo el mundo, los principales ejecutivos de LG realizaran con éxito el “InnoFest 2017” en las instalaciones de Instalaciones del Hard Rock Hotel.

“InnoFest 2017”, es la feria regional en la que la empresa surcoreana presenta sus más recientes creaciones. En esta octava edición del evento, se presentaron destacados productos de la marca, entre ellos los pertenecientes a la línea de lujo LG Signature, los modernos diseños en electrodomésticos y la plataforma LG SmartThinQ.

Cesar Byun Senior, vicepresidente Regional Latinoamericano de LG Electronics, expresó que “nos sentimos muy honrados de haber recibido en “InnoFest 2017”, a tantas personas interesadas en LG Electronics”.

Además señaló que “vamos a demostrar como LG Electronics ofrece innovacion para una vida y mejor a nuestros socios y al mundo entero con nuestras tecnologías lideres en el mercado y productos innovadores”.

En su discurso el ejecutivo, resaltó que “hemos obtenido muchos logros en este floreciente mercado a través del apoyo continuo de nuestros principales socios comerciales, y continuaremos enfocándonos en cómo seguir encarando los desafíos con nuestro espíritu de innovación, para seguir liderando el mercado global de electrodomésticos”.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1