Gran pesar en Higüey por la muerte de José Justo Pepén, presidente Abapa

Con la muerte de Jose Justo Pepén, el municipio de Higüey pierde a uno de sus más grandes luchadores y propulsores del deporte Baloncesto en esta provincia.

 Higuey.- Gran pesar se siente en el municipio de Higüey por la muerte de José Justo Pepén, presidente  de la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa) y dueño de la franquicia Las Reinas del Este.

“Buenos días bendiciones para todos. quiero pedir a todos mis amigos. sus oraciones. ya que en el dia de mañana lunes me estarán haciendo un cateterismo en corazones unidos. Gracias a todos por sus oraciones. y por su amistad siempre  y sus apoyo y . .respaldo..Dios tiene el control..🙏” Estas fueron las últimas palabras de  José Justo Pepén, presidente Abapa en su perfil de facebook antes de entrar a  operarse en la clínica corazones unidos.

Jose Justo Pepén murió esta mañana en la referida clínica de Corazones Unidos luego que le practicara un cateterismo, donde se complicó su estado de salud.

El Ministerio de Deportes (Miderec) y la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) tambien lamento el fallecimiento de este gran ser humano y escribio en cu cuenta de Twitter “Lamentamos el fallecimiento del señor José Justo Pepén, Presidente de la franquicia Reinas del Este. ¡Paz a sus restos!”

Los restos está siendo velado en la Funeraria Shaddai, donde se han dado cita grandes personalidades de La Provincia La Altagracia  y luego será llevado al multiuso Leo Tavárez de Higüey, donde se realizará una misa para luego ser sepultado.

Tagged with: ,

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1