Higüey.- La banda “42” el azote de los habitantes del sector La Florida a la vista de todas las autoridades.

Habitantes y comerciantes del sector “La Florida” en Higuey están al grito con La banda “42” los cuales tienen el control absoluto de ese Sector según han denunciado a Bavaro Digital los mismos habitantes.

Higuey.- Ventas de drogas, asaltos, pagos de peajes son solo algunas de las “tantas” cosas que realizan los integrantes de la famosa banda “los 42” que están en el sector La Florida del municipio de Higüey.

Según los denunciantes esta banda también llamada “Los rojos” atracan y roban a todas horas en el referido sector y siempre andan con alguna ropa y/o pañuelos rojos para ser identificados.

“Ellos andan en las calles hasta con chilenas en las manos como que son policías. Este es un barrio pequeño y tenemos hasta 4 robos en una misma calle el mismo dia” expresa un denunciante a Bavaro digital.

“Hemos hechos denuncias a algunos medios de Higüey y ya estamos cansados de ir a la PN y no nos hacen caso, pareciera que tienen miedo de entrar al barrio. Esa banda esta dañando la juventud  porque los menores estan tambien entrando a la banda. Ellos marcan sus territorios y escriben DPL HASTA LA MUERTE, en las paredes del barrio” expresa otro denunciante a Bavaro digital.

Los comerciantes del Sector La Florida en Higuey hacen un llamado al General Pacheco Garabito quien es el Director regional Este de la Policía Nacional para que acuda en auxilio de ese sector el cual hasta le tienen miedo a la PN de Higuey a los que acusan de actual en complicidad con algunos de sus miembros.

 

Compartir