Coronel Carrasco Realiza fuertes operativos en barrios de Higuey

La PN realizo un fuerte operativo en el dia de ayer Martes 04 de Julio por los diferentes barrios del Municipio de Higüey. El Coronel Marino Carrasco Hernández dirigió personalmente estos operativos donde fueron atrapados varios delincuentes y deliverys en algunos de esos sectores.

Higuey.- Fuertes operativos en contra de la delincuencia fueron realizados en el dia de ayer por el Coronel Marino Carrasco Hernández en los principales barrios de la comunidad de Higuey. En dicho operativo fueron capturados varios deliverys los cuales al ver los motores de la PN salían huyendo pero eran atrapados por el amplio operativo. También fueron atrapados varios atracadores que fueron identificados posteriormente por las víctimas en el Cuartel de la PN.

También fueron recuperados varios motores que habrían sido robados y varios mas que fueron apresados por no tener papeles.

El Coronel Carrasco también se refirió a la denuncia hecha por Bavaro Digital sobre la banda “los 42” del Sector La Florida, confirmándose la existencia de esa banda pero que al momento han sido arrestado varios de ellos y que gracias a los fuertes operativos el Sector La Florida está tranquilo.

Durante el operativo los habitantes de Higüey saludaban el fuerte patrullaje de la PN y solicitaban que se hicieran con mas frecuencia.

Compartir