Hombre denuncia Pastor quiere tener relaciones sexuales con su mujer y un hijo con la misma

0
206

Las declaraciones de este vendedor de Coconetes llamado Ambiorix  Delgado residente en Las Canas la Vega quien está consternado y denuncia que uno de los líderes de la congregación Tabernáculo Evangelistitico Casa de Dios y Puerta  del Cielo  se ha escudado de una palabra que supuestamente recibió de Dios y le ha divido su matrimonio.

De acuerdo a sus declaraciones el líder le ha dicho que tiene que tener un hijo con el, dice que el religioso manipuló a su esposa que se separa del e interpusiera una querella en la unidad de violencia intrafamiliar por agresión.

Dice Ambiorix que no comprende que si esposa vive con él, ellos no pueden tratar de manipularla para que tenga un hijo con otra persona estando casada con él, y la persona también.

El hombre que se ha autodenominado el Espíritu Santo y que su nombre es José Eduardo Gómez alias “Chico” utilizando los alegatos no bíblico y ha tratado de dividir varias familias y alguno de los afectados ya no asisten a la congregación.

Según las versiones hay tres matrimonio que están divididos ya que el primero que se iba destruir era el de  señala uno de los residentes y quien visitaba dicha iglesia.

Otra mujer que opinó dijo que para ella es un falso profeta ya que le dijo que quitara su negocio por que le habían tirado una brujería con aceite de muerto y otras porquerías y ella lo quitó y se quedó con todos los líos y problemas.

Mientras que otros comunitarios dicen que en esa iglesia acciona de una manera extraña, piden a las autoridades investigar a fondo el caso.

Fuente: Los Mocanos