Todo listo para el torneo béisbol de Punta Cana Home Run

Con la presencia de equipos nacionales y de seis países será celebrada la sexta versión del Torneo Internacional Punta Cana Home Rum 2017.

Punta Cana.– El evento se jugará del 23 al 29 de este mes en Punta Cana con equipos dominicanos, de Aruba, Cuba, México, Puerto Rico y selecciones de Nueva York, California y Atlanta.

La información la ofreció el presidente del Punta Cana Home Rum, José Dujols, quien dijo que dan los toques finales al montaje del campeonato.

Expresó que se jugará en categorías de 5-6 años, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16 y 17-18, respectivamente. Indicó que se competirá en los estadios de Barceló Palace, Barceló Premium y los de Punta Cana y Verón, todos ubicados en Bávaro.

Dijols precisó que del país han confirmado su participación las ligas Quique Cruz, Los Robles, las academias La Javilla y Pimentel, y de Santiago estarán las ligas Coraasan, Stanly Puntiel y Darío Peña.
“Será un evento de un gran nivel técnico y competitivo por la calidad de los equipos internacionales que vendrán al evento y de las ligas nacionales”, afirmó Dijols.

De la Cruz

El torneo tendrá como director técnico al dirigente Diógenes de la Cruz, quien manifestó que se jugarán cuatro fechas de serie regular, del 22 y al 26..

Agregó que las semifinales en cada categoría estarán programadas para jugarse el jueves 27 y las finales para el viernes.

La premiación y clausura será el mismo día 28 por la noche con un espectáculo musical en el centro de diversión Coco Bongo, de Punta Cana.

Compartir