PRESENTAN 4TA EDICIÓN DEL BOCAO FOOD FEST EN SANTO DOMINGO

La guía gastronómica Bocao trae nuevamente a la ciudad de Santo Domingo el Bocao Food Fest, con el objetivo de celebrar el reconocimiento de República Dominicana como la capital gastronómica del caribe.

Este festival tiene como propósito ofrecer a los dominicanos una experiencia memorable, promover la gastronomía local en sus diferentes estilos y sobre todo de crear un ambiente que invite al público a comer, beber y compartir.

En su cuarta edición, el equipo de Bocao recreará una isla llena de color, música y mucho sabor, en donde trasportaran a los asistentes a una selva gastronómica en donde el verano es la única estación del año y las ganas de un refrescante cóctel nunca terminan.

El evento se llevará a cabo en el parqueo de la Torre Popular, los días sábado 22 a partir de las 3:00pm y el domingo 23 de julio a partir de las 12:00pm.

La entrada al evento tendrá un costo de RD$300, el cual incluye el acceso a disfrutar del festival, su propuesta musical y por supuesto de un evento en el que sus creadores aseguran será inolvidable. Las boletas están a la venta en www.bocaofoodfest.com y en la puerta los días del evento.

Participaran más de 40 participantes entre chefs, restaurantes y algunos de los food trucks más importantes, en donde se ofrecerán variadas propuestas gastronómicas, incluyendo la vegetariana para que nadie se quede sin disfrutar dentro del festival.

Compartir