CONGRESILLO HÍPICO DEL CARIBE 2017 SERÁ EN LOS ESTABLOS DE CAP CANA

La República Dominicana será sede de la Serie Hípica del Caribe 2017, que se llevará a cabo a partir del próximo viernes 27, en el Centro Ecuestre de Cap Cana.

El país recibirá este jueves 26 a las distintas delegaciones de los países participantes, luego de ser seleccionado como sede para reunión anual de medio año en la rotación de los países del Caribe

Estarán presentes las directivas de cada país en materia hípica.

En representación del país para la reunión o congresillo estarán el Comisionado Hípico, Manfred Codik , junto al administrador del Hipódromo V Centenario, Oquendo Media, así como el presidente de la Federación Nacional de Corredores de Caballos (FNDCC), Angel Contrras B. y el presidente de los criadores de caballos, Rincón Martínez.

El programa de la actividad, que se desarrollara en el Hotel Secret de Punta Cana, incluye un coctel de bienvenida, el congreso, que será el viernes a partir de las 9 am, una cena con orquesta, y visita al Centro Ecuestre de Cap Cana para conocer las instalaciones.

El Comisionado Hípico destacó que el Centro Ecuestre de Cap Cana está a la altura de los mejores centros ecuestres del mundo.

Codik lo calificó como una verdadera belleza, “teniendo entendido que aproximadamente poseen más de 90 productos nativos nacidos este año”.

El Congreso

En el congreso se conocerán los detalles del Clásico del Caribe, a celebrarse en Gulfstream Park en Miami Florida, para este diciembre 2017.

Los organizadores de la actividad destacaron que en el Clásico del Caribe habrán sustanciales mejoras en los premios, que serán anunciado por los directivos del grupo Stromach, dueños del parque hípico, cuyos principales directivos estarán asistiendo al evento en el país caribeño.

El ejemplar Inmenso de Harás Roger Michell del establo Corona, propiedad de Edward Mejia y Jesus Garcia Sullum, representará a la Republica Dominicana en este evento.

El caballo ganó la triple corona del hipismo Dominicano.

“También tendremos a Impecable en la copa confraternidad más el nominado de la copa dama del Caribe”, expresan.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1