INFINITI anuncia su colaboración global con la estrella del baloncesto, Stephen Curry

  • INFINITI anuncia a la estrella de baloncesto, Stephen Curry, como su nuevo embajador global. 
  • Los notables logros y ambición personal de Stephen Curry por ser el mejor en su profesión, personifican el espíritu de la promesa de marca de INFINITI “Empower The Drive”.   
  • INFINITI mostrará a Curry en futuras campañas globales de producto y marca.

 INFINITI Motor Company anunció recientemente su colaboración global con la estrella de baloncesto Stephen Curry para que él sea el nuevo embajador de la marca en el mundo.

Stephen Curry es considerado uno de los mejores deportistas en la historia del baloncesto, en parte por haber ayudado recientemente a llevar al equipo Golden State Warriors al Campeonato de la NBA. Sus notables logros y ambición personal por ser el mejor en su profesión, personifican el espíritu de la promesa de marca de INFINITI “Empower The Drive”. Por eso, la marca de vehículos premium mostrará a Curry en futuras campañas globales.

“El impulso de Stephen Curry por constantemente romper nuevos récords, tanto dentro como fuera de la cancha, es un símil ideal de los atributos de la marca INFINITI. Igual que INFINITI, él nunca deja de retarse y empujarse a sí mismo. Todos los días vemos la misma dedicación de parte de nuestro equipo que trabaja incansablemente para superar las expectativas de nuestros clientes alrededor del mundo. Esta asociación celebra un impulso compartido de continuar empujando los límites del juego”, dijo Roland Krueger, director y Presidente Global de INFINITI Motor Company.

“INFINITI es una marca que conozco desde hace tiempo y a la que admiro por su larga trayectoria de desempeño, diseño y tecnologías innovadoras. Me siento identificado con los valores de INFINITI y con su pasión por todo lo que hacen. Me emociona estar trabajando con INFINITI, ayudándolos a contar historias sobre personas que están motivadas y se esfuerzan para alcanzar su máximo potencial”, dijo Curry.

Stephen Curry ha ganado dos Campeonatos de la NBA con el equipo Golden State Warriors. Además, ha sido galardonado dos veces como el “Jugador más valioso de la NBA”, y cuatro como una “Estrella NBA”. También, en 2016 fue el mejor jugador de la liga y reconocido como el atleta masculino del año por la agencia de noticias Associated Press.

La primera campaña de INFINITI con Curry será lanzada durante el verano.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1