Accidente Autopista del Este deja 5 extranjeros heridos de Aruba

Un accidente ocurrido en la mañana de hoy en la Autopista del Este, San Pedro-Juan Dolio próximo a los tanques. El accidente dejó 6 heridos entre ellos 5 extranjeros  ARUBIANOS  y un chofer de la empresa Monumental.

Por: Bavaro Digital

San Pedro de Macoris.- Aun se desconocen las causas del accidente que en la mañana de hoy dejo 6 personas heridas en la Autopista del Este, próximo a San Pedro de Macoris. Según reportes que han llegado a Bavaro Digital  la Van ficha #F-431, Placa I 063859 propiedad de La Empresa Monumental radicada en Bávaro  llevaba 5 extranjeros procedentes de Aruba los cuales resultaron heridos en el accidente.

Según nos siguen reportando el Chofer resultó con fuertes heridas pero ya está fuera de peligro. Los clientes habían salido del Hotel Caribe Club Princess con destino al Aeropuerto de Las Américas cuando sufrieron el fatal accidente.

Los nombres de los holandeses son: Xnanleall Richarson, de 9 años de edad, Mellizienne Richarson, de 24, Xiocarngx Vargas, de 14, Mariana Hoynes, de 55, Prisi Casofer, de 52, quienes se encuentran como turistas en el país, y el dominicano Nicolás Guzmán Frías, mayor de edad, conductor del vehículo en que se desplazaban.

Los heridos presentan traumas múltiples y laceraciones diversas en varias partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a la Sala de Emergencias del hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad.
Se dijo que el accidente se debió al deslizamiento del autobús en que transitaban, hecho que está siendo investigado por la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet. También nos comunican que falleció uno de los pasajeros a causa de un infarto fulminante en el Hospital.  seguiremos informando….

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1