CENAPEC gradúa a 159 nuevos bachilleres en Higüey, Bávaro y Friusa

159 bachilleres de Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), que estudiaron en Higüey, Bávaro y Friusa, cursaron un peldaño más en sus vidas, al graduarse este fin de semana en una bellísima ceremonia realizada el sábado, en el Club Social Recreativo Salva León, de Higüey.

Higuey.-La actividad fue encabezada por María Luisa Moreno y Santa Ruiz, la primera, representante de CENAPEC en Higüey y Friusa y la segunda, Coordinadora del Centro de Bávaro, la señora Moreno ofreció las palabras centrales, en tanto, la ceremonia fue bendecida por la señora Benita Mejía y las palabras centrales en nombre de esta promoción 2016-2017 estuvieron a cargo de Chabely Payano Polanco.

Durante el acto, fueron galardonados estudiantes del Centro Higüey y Friusa, entre ellos Genara Mariana Aquino Ledesma, con mérito al Esfuerzo; Arisleida Villa Rosario, en Perseverancia; Jennifer Alexandra Maldonado Castillo, Colaboración; Marie Lauren Murray Chadie, Liderazgo, y en Alto Rendimiento Académico, Nairobi Altagracia Henríquez Castillo y Julia Damiana Rijo Ramírez, con promedios 91 y 90 puntos, respectivamente.

En tanto, por el centro Bávaro se llevaron los honores Mailenis de los Santos Vizcaíno, Esfuerzo; Ariana Rondón, Perseverancia; Beatriz Rivera Rosario y Julián Santana Mota, Colaboración; Mercedes Brito Báez y Robinson Cheris Tilodoro, Liderazgo y en Alto Rendimiento Académico, Jerard Peralta Viloria y Eddy Argenis Gómez Garo, resaltaron con promedios de 87 y 89 puntos, respectivamente.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.

Compartir