Punta Cana será sede del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la finalidad de elevar el nivel profesional del bartender americano y compartir conocimientos dentro del mundo de la coctelería, Punta Cana será sede del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders, avalado por la International Bartender Association (IBA) y organizado por la Unión Nacional de Bartenders de la República Dominicana (UNABAR).

Los mejores bartenders, mixólogos, baristas y flairtenders, de más de 30 países, pondrán a prueba sus conocimientos y destrezas durante los días del 23 al 27 de agosto. El evento incluye 20 masters class, impartidos por expertos internacionales, 6 competencias y varias actividades culturales.

Juan Febles, presidente de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters) explicó que el evento está dirigido a toda persona que trabaje o aspire laborar en la industria de la Hostelería, principalmente, a Bartenders, gerentes de bares y restaurantes, gerentes de Alimentos y Bebidas de hoteles y estudiantes de Hotelería y Turismo, que quieran profundizar sus conocimientos.

Dijo que los asistentes a este encuentro, que lleva 21 años realizándose de manera exitosa en un país de América, tendrán la oportunidad de aprender sobre el fascinante mundo de los bares y disfrutar de degustaciones y exhibiciones de las marcas patrocinadoras.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1