Destacan avances y trayectoria de Cap Cana, como destino turístico hotelero e inmobiliario de lujo del Caribe.

Durante el 2018, se lanzará el desarrollo de un proyecto de más de 10,000 habitaciones hoteleras, en conjunto con inversionistas internacionales, favoreciendo el desarrollo y mayor fortalecimiento del turismo de mayor nivel al que aspiramos los dominicanos desde hace muchos años.

 Cap Cana, Rep. Dom. Agosto, 2017. –  En el marco del continuo desarrollo alcanzado en los últimos tres años por el destino turístico hotelero e inmobiliario Cap Cana, el mismo fue reconocido por ministros y empresarios inversionistas, quienes elogiaron su majestuosidad, empuje, sostenimiento así como el desarrollo de nuevos proyectos en lo que es considerado el mejor destino de lujo del Caribe.

 El Ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, elogió a los ejecutivos de Cap Cana, expresando que “hay que felicitar al Grupo Hazoury que sin lugar a dudas está dando una demostración de empuje en este importante, impresionante y paradisiaco complejo que es Cap Cana”.

 Por su parte, Bruce Wardinski,  Presidente del Consejo de Playa Hotels & Resorts, manifestó que “en Cap Cana encontramos uno de los mejores complejos turísticos de la República Dominicana y de todo el Caribe; no tengo dudas que dimos con el lugar ideal para nuestro proyecto”, en referencia a la construcción de los dos nuevos hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Cana, con 375 habitaciones cada uno, aportando así 750 nuevas habitaciones a este destino turistico hotelero e inmobiliario, y contribuyendo al fortalecimiento del destino país en el mercado norteamericano.  Reconoció los esfuerzos realizados para crear y preservar este maravilloso complejo.

 Abraham  Hazoury, destacó que “todo esto es fruto del trabajo y saneamiento que en los últimos años ha realizado Cap Cana en su proceso financiero, ofreciendo seguridad y confianza a los inversionistas extranjeros para el desarrollo de nuevos proyectos hoteleros y residenciales”. Dio a conocer que durante el 2018, se lanzará el desarrollo de un proyecto de más de 10,000 habitaciones hoteleras, en conjunto con inversionistas internacionales, favoreciendo el desarrollo y mayor fortalecimiento del turismo de mayor nivel al que aspiramos los dominicanos desde hace muchos años.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1