Torneos de golf de la familia Bonarelli han dejado más de RD$4MM para los necesitados

La familia Bonarelli Caminero anunció la celebración del IX Torneo de Golf Mitre 2017, el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, en el campo de golf de Corales en Punta Cana Resort & Club, construido a orillas del mar, por el diseñador Tom Fazio.

El ideólogo del evento, Salvatore Bonarelli, informó que la jornada crea fondos en el formato benéfico dentro del plan de Responsabilidad Social de la empresa, que hasta la fecha ha entregado más de 4 millones de pesos, para entidades sin fines de lucro, aplicado a los niños, la salud y la educación.

Esta obra es posible por la participación de los golfistas, las empresas patrocinadoras, la prensa nacional e invitados especiales.

Este año la recaudación será para la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), que preside Mary Pérez Marranzini, quien estuvo acompañada de Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional.

El torneo contará con 360 jugadores, para accionar en la modalidad Scramble en parejas, en las categorías A, B y C, teniendo de sorpresa varios hoyos, y en uno de ellos habrá un auto del año y un millón de pesos.

Los más destacados serán premiados en los tres mejores netos de cada división, así como el mejor score bruto overall y el sobresaliente del neto overall. La maestra de ceremonia fue Pamela Sued de Beras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir