Realizaran encuentro anual de la Sociedad Latinoamericana de Células Madres en Punta Cana

“Células madre: la revolución en la medicina” es el título que convoca a cerca de 200 médicos de Latinoamérica y otras partes del mundo para el encuentro anual de la Sociedad Latinoamericana de Células Madre (Solcema). El evento será celebrado en Punta Cana del 7 al 10 de septiembre próximo.

Un comunicado de la entidad dice que médicos, estudiantes y técnicos de la salud se darán cita para mantenerse al día en todo lo relacionado con las células madre y la medicina regenerativa, así como en la odontología, la veterinaria y la medicina antienvejecimiento.

“En el interés de elevar cada vez más el nivel científico y la calidad del contenido del programa de este evento, se presentarán los avances más relevantes dentro del campo de las células madre y la medicina regenerativa en una excelente selección de conferencistas, quienes serán los voceros oficiales de la agenda científica de este evento”, reza el comunicado.

 Conferencistas que dirán presente
Los doctores Diego Correa, Sergio Tapia, Raúl Ríos, Matías Fernández Viña, Alvaro Skupin, Mike Garber, Félix Pedrero, Mariano José Bueno, Roberto Blum, Raúl Ríos, Ramón Castellanos, Decio Basso, Nancy Álvarez, Francisco Cabello, Alain Tenenbaum, entre otros, presentarán sus ponencias basadas en sus experiencias dentro de las diferentes áreas de la medicina y de la investigación.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1