Con la presencia del Presidente Danilo Medina, esta semana sera inaugurado Blue Mall Punta Cana

Todo está listo para la inauguración este 17 de agosto del Blue Mall Punta Cana, el cual también contará con la presencia del Presidente Danilo Medina.

Por: Ángel Fernández / Bavaro Digital

Punta Cana.-BlueMall Puntacana conjugará tiendas de las marcas más importantes del mundo, con restaurantes prestigiosos y un área que en general procura crear un ambiente propicio para una inigualable experiencia de compras, como apoyo a un polo turístico consolidado como el de mayor impulso de Centroamérica y el Caribe, visitado por más de 3 millones 200 mil turistas cada año.

BlueMall Puntacana contará con 86 locales, distribuidos en un total de 18,857 m2 comercializables. Hacia el área norte, se ubica la zona de entretenimiento, food court y tres (3) restaurantes, cuyas terrazas de 100 m2 descansan sobre un espejo de agua rodeado de vegetación. Contará con dos entradas vehiculares, ubicadas sobre la carretera hacia el Aeropuerto Internacional de PuntaCana y sobre la carretera hacia Juanillo/Cap Cana. Cuatro entradas peatonales en los lados Este y Oeste del edificio, junto a dos accesos directos al área de restaurantes, permitirán un fácil acceso a cualquier área del mall.

Con una inversión de cerca 40 millones de dólares, Blue Mall Puntacana será el centro comercial más grande de la zona. Contará con modernas facilidades, áreas de entretenimiento y 930 estacionamientos, distribuidos estratégicamente. Este importante proyecto impactará positivamente la economía local al crear más de 1,500 puestos de empleo.

El terreno, con un total de 112,847 m2, permitirá crear un entorno lleno de vegetación típica y un paisajismo que va acorde con el clima tropical de Punta Cana.

 

 

Compartir