Inversionistas y hoteleros de Taiwán atraídos por la belleza de República Dominicana

SANTO DOMINGO, RD. – Una amplia delegación de inversionistas, hoteleros y turoperadores de China (Taiwán), visitaron el Ministerio de Turismo-(MITUR) para explorar nuevas inversiones en República Dominicanas  con miras a incrementar la llegada de más  turistas de ese mercado emisor.

 La delegación compuesta por 31 miembros, fue recibida por altos funcionarios del MITUR y estuvo encabezada por el embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Ji-Zen Tang, quien llegó acompañado por el jefe de la comitiva, el embajador Lee y Kevin Tsay, presidente de la Taiwán Hotel & Motel Association of North América.

 En la reunión con los funcionarios del MITUR el embajador Tang manifestó que los inversionistas y demás que conforman la comisión, realizaron un recorrido por  varios destinos  del país, quedando impresionados por la belleza y la hospitalidad de los dominicanos, asegurando que regresarán pronto.

 “Siempre hemos demostrado nuestra buena voluntad de Taiwán hacia República Dominicana y agradezco en nombre de mi gobierno,  mi persona y mi familia, al ministro de Turismo, Francisco Javier García y al Gobierno Dominicano el buen trato que nos han dispensado desde mi llegada al país¨, dijo el embajador de Taiwán.

 En tanto que, el jefe de la delegación asiática,  reveló que los empresarios de diferentes sectores que lo acompañan, buscan potenciales inversiones  y negocios internacionales, sobre todo en el  turismo, por lo que constituye un gran honor tener la oportunidad de visitar la República Dominicana la cual cuenta con un amplio abanico de  ofertas en el sector.

 Asimismo, Indicó que es de su conocimiento que la economía de República Dominicana ha crecido vertiginosamente durante los últimos tiempos, por lo que aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones al gobierno y al pueblo dominicano por los éxitos obtenidos.

 “Los comerciantes taiwaneses tienen una significativa presencia en muchas ciudades en todo el mundo con un considerable capital invertido y avanzada tecnología, y tomando en cuenta que Taiwán es  amigo de los dominicanos, podemos alcanzar todo el potencial inherente a nuestros lazos de inversión e industria, por lo que espero que esta visita tenga resultados fructíferos y promueva aún más las actividades comerciales y turística entre ambos países’’, manifestó Lee.

 Fausto Fernández, viceministro de Turismo, agradeció el apoyo que Taiwán ha brindado al país caribeño  y declaró que el encuentro tiene una importancia trascendental, el cual se produce en el momentos en que el turismo dominicano se encuentra en la escalada más alta de su historia, exhibiendo números extraordinarios en llegada de turistas por vía aérea que coloca al país como líder indiscutible de la región del Caribe.

 También, señaló que los inversionistas que decidan venir a Quisqueya tienen garantía, debido a la seguridad jurídica del país en el contexto  de la inversión extranjera, entre otros factores que la ubica como el destino ideal para cualquier tipo de inversión en el ambiente turístico en toda América.

 Durante la reunión se presentaron los videos promocionales de los diferentes polos turísticos, ofertas y encantos de cada uno, dejando maravillados a los visitantes, quienes de inmediato expresaron su satisfacción y el deseo de volver para poder adentrarse y vivir la experiencia del encanto de un país que “lo tiene todo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1