La Romana.- Cuerpo Superior Mutualista “Juan Fco. Moreno” Inc. Celebra sus 57 años de su fundación

El Cuerpo Superior Mutualista “Juan Fco. Moreno” Inc. Celebró sus 57 años de fundación con una serie de actos que culminaron el pasado Domingo 20 de los corrientes mes y año con el acto central en el que participaron delegaciones de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana quienes felicitaron a ese Alto Cuerpo Mutualista por su aniversario.

Por: Angel M. Fernández / Especial para Bavaro Digital

También fueron galardonadas con el Alto Grado Mutualista “Juan Fco. Moreno” las hermanas María Baez de Morla y Angela Berges de Fernández por su gran hoja de servicios al mutualismo.
En el mencionado acto se dejó instalada l directiva que regirá el Consejo de los miembros al mérito arriba indicado el cual estará presidido provisionalmente por el hermano Angel M Fernandez hasta la convocatoria a elecciones de este círculo a la mayor brevedad posible. Dicha jurmentacion estuvo a cargo del Presidente de la Liga Nacional Mutualista el Dr. Elpidio Soriano.
Estuvieron presentes en la mesa directiva una representación del Alto Cuerpo Mutualista @hermanos Unidos” de San Pedro de Macorís en la persona de su vicepresidente el hermano Felipe Martínez y su secretaria Niurka Navarro y de nuestra ciudad la hermana Aura Santana Pilier quien se quejó de que ya los hermanos no nos preocupamos por nuestros hermanos enfermos y que debemos retomar esos principios lo que fue secundado por lo que les continuaron en el uso de la palabra.
Fue notorio que el tema predominante fue el de la unidad que debe prevalecer entre todos los mutualistas.
Luego del acto los presentes de gustaron un excelente buffet para la ocasión.

Tagged with: ,

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1