Dirigente Peledeista y Empresario de la Provincia La Altagracia Andrés van der Horst (Andresito), Gestiona Obras para la Provincia Altagracia.

El Dirigente Peledeista y Empresario de la Provincia La Altagracia Andrés van der Horst (Andresito) junto al director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI); Mayobanex Escoto, coordinaron trabajar juntos en busca de eliminar todas las viviendas con pisos de tierra en la provincia Altagracia. Esto se lograria en este período de Gobierno del Presidente Danilo Medina.

Andresito afirmó que la humildad y la entrega de este funcionario lo anima a trabajar para seguir buscando soluciones para la Provincia Altagracia, sobre todo en comunidades de escasos recursos y en especial, aquellos lugares como Higüey y Verón.

Estos tienen sectores vulnerables, con casa que necesitan ser reparadas y se les cambien los pisos de tierra, por pisos de cemento.

De su lado el director del INVI, se comprometió a que para el próximo año, se puedan reparar unas 500 casas principalmente en los barrios marginados y localidades más apartadas de La Altagracia.

Tagged with: ,

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1