Delincuencia cobra otra victima en el distrito Bavaro – Veron- Punta Cana.

Gran preocupación en el distrito turístico por la ola de atracos que se ha desencadenado en los últimos días. En el dia de hoy, la delincuencia cobra otra víctima más el cual murió de tres disparos en el tórax por individuos  el cual le “estarían” dando seguimiento ya que el occiso era un mensajero de una banca en la zona de Bávaro.

Por: Angel Fernandez

La víctima fue identificada como Yony Las Desegal, de 50 años oriundo del distrito de Ramón Santana en San Pedro de Macorís, el cual habría sido sorprendido por delincuentes mientras transitaba próximo al cruce de la lavandería de Punta Cana, los cuales le propinaron tres (3) disparos con la intención de robarle, pues el mismo se desempeñaba como mensajero del Consorcio de Bancas de lotería y Casa de Cambio Chiripa ubicada en Bávaro.

El hoy occiso fue levantado y llevado a la clinica mas cercana donde murió a causa de los disparos en el Torax. En el lugar se encontraron varios casquillos, un motor sin placa, color azul y una pistola que hasta el momento la policía investiga si pertenece al occiso.

Según versiones obtenidas por Bavaro Digital, la víctima habría sido despojada de un bulto el cual contenía una cantidad de dinero fruto del trabajo que hacia como mensajero de dicha banca de remesas.

 

Compartir