Empresario Alemán denuncia violentaron vehiculo en parqueo Plaza Comercial de Bavaro llevandose U$3000 y RD$15,000

Continúa la ola de robos y atracos en la zona turística. El empresario alemán Guenther Eugen Hummel de 60 años fue víctima de un robo en pleno parqueo de la plaza San Juan Shopping center de Bávaro.

Bávaro.- El empresario alemán Guenther Eugen Hummel denunció en la mañana de hoy que unos desconocidos violentaron el cristal de la puerta delantera del lado de pasajero de su vehiculo Marca Fiat, Color Blanco y le sustrajeron del interior la suma de RD$15,000 pesos en efectivo, U$3,000 dolares, asi como la pistola marca Smith Wesson, cal.9mm, 4 libretas de banco y varios documentos personales.

El hecho ocurrió en los parqueos de la plaza San Juan Shopping center en la mañana de hoy. La PN acudió al lugar de los hechos y esta realizando una profunda investigación sobre el caso.

Los atracos en la zona han aumentado  durante este semana lo que se atribuye a una banda bien organizada que anda en varios vehículos. testigos han visto un Sonata Gris asi como tambien una CRV negra cometiendo atracos en la zona.

 

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1