Empresario y dirigente político Andrés van der Horst entrega mas de 400 mochilas en Higüey y dona 20 PC en Verón

Andrés van der Horst Jr mejor conocido como “Andresito” un  reconocido empresario y dirigente político está desarrollando una serie de actividades en la provincia La Altagracia. En el dia de ayer fueron entregadas 400 mochilas a niños de escasos recursos en Higuey asi como tambien  20 computadoras para ser donadas al municipio de Verón Bávaro Punta Cana como parte de un acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Instituto Dominicano de las Telecomunicacione y el Distrito Municipal  de Verón para desarrollar varios centros tecnológicos comunitarios.

Higüey.- El empresario y dirigente político Andrés van der Horst (Andresito) entregó más de 400 mochilas en varios barrios de esta ciudad de Higüey como parte de las entregas que realiza el despacho de la primera Dama, el Ministerio de Obras Públicas y la CDEEE .

Los barrios beneficiados fueron Juan Pablo Duarte y Villa Cerró. Mañana domingo en localidades de Nisibon y Yuma.

Tambien Andres van der Horst recibió de manos del Presidente del Consejo de Directores del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones Lic José Del Castillo Saviñon 20 computadoras para ser donadas al municipio de Veron Bávara Punta Cana como parte de un acuerdo de cooperación interinstitucional entre esa institución y el Distrito Municipal para desarrollar varios centros tecnológicos comunitarios no solo en el Distrito de Veron si no también en varios distritos como La Otra Banda, Nisibon, San Rafael del Yuma e Higuey.

Van der Horst al agradecer en nombre del Director Municipal Manolito Ramirez se comprometió a seguir trabajando para que a través de la iniciativa República Digital lograr reducir la brecha digital que existe en la Provincia y aseguró que con la iniciativa de la Republica Digital que lidera el presidente DANILO Medina a través del INDOTEL la Provincia la Altagracia lograra posicionarse como j a Provincia Digital para el 2030 donde cada casa tendrá acc#Repost @indotelrd
・・・
En el día de hoy, el Indotel firmó el acuerdo para el suministro de 20 equipos informáticos al Ayuntamiento del distrito municipal turístico Verón Punta Cana.

La donación de estas computadoras son parte de los objetivos planteados en el programa #RepúblicaDigital.

En el mismo orden el Indotel ha destinado más de 10 mil equipos computacionales de primera línea a diferentes instituciones públicas, privadas, académicas y de otros sectores de la sociedad.

Esto ha impactado a los ciudadanos, llevándoles acceso a las TIC y así significativas mejoras en su desarrollo social y económico.

Agradecemos a Andrés van der Horst el hacer posible esta colaboración al Ayuntamiento del distrito municipal de Verón Punta Cana.

 

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1