Encuentran hombre muerto de 5 estocadas en Mata Mosquito. Tambien atracan taxista en Veron

Un hombre fue encontrado muerto de 5 estocadas en la madrugada de hoy en el sector Mata Mosquito, Bávaro. La madre del occiso acusa a tres nacionales haitianos del asesinato de vástago. También un taxista de la empresa ASOTRATAPUJA fue atracado, amarrado y despojado de su vehiculo en la noche de ayer.

Por: Ángel fernández / Bavaro digital

Bávaro.- Fue encontrado asesino en la madrugada del día de hoy al nombrado Lorenzo Antonio Feliz Cuello oriundo de 37 años de edad oriundo de Pedernales y quien estaba desaparecido durante el día de ayer.

Según una fuente indica a Bavaro digital el hoy occiso fue encontrado por su madre quien en compañía de algunos vecinos lo buscaban ya que el mismo habría tenido problemas con 3 nacionales haitianos. La victima fue encontrada en el Sector Mata Mosquitos detrás de una pared de piedra escondido en unos matorrales.

Segun el medico legista la victima tiene 5 heridas de arma blanca que se cree pudo haber sido un “punzón”. La madre de la víctima acusa a tres nacionales haitianos los cuales asegura son tres delincuentes. La victima se desempeñaba como obrero de la construcción en la zona turística.

La Policía nacional investiga el caso y esta detrás de los nacionales haitianos.

TAXISTA ES ATRACADO EN VERÓN.

Continua la ola de atracos en Veron. Esta vez fue atracado un taxista de la empresa ASOTRATAPUJA en la noche de ayer. La víctima fue encañonada próximo a la calle doble vía de Veron y fue obligado a bajar del vehiculo.

Según fuentes dijeron a Bavaro Digital el mismo fue amordazado y dejado abandonado en el lugar. Los malhechores se llevaron el vehiculo del taxista un carro marca TOYOTA CAMRY color verde.

El taxista se encuentra estable y gracias a Dios no fue herido. La PN investiga el caso

 

Compartir