Mayweather vs McGregor: dónde ver el combate en Punta Cana?

El combate, que se celebra en el T-Mobile de Las Vegas, lo podremos ver en el Bar CONGO que se encuentra en Coco Bongo Punta Cana, totalmente GRATIS. Para eso el personal del establecimiento de CONGO han preparado un excelente ambiente, cubetazos de cerveza a bajos precios y una noche espectacular para los que asistan.

Por: Ángel Fernández / Bavaro Digital

 Mayweather buscará su victoria número 50 consecutiva ante el arte marciales mixtas, Connor McGregor

El norteamericano Floyd Mayweather es el favorito de las apuestas, es un boxeador consagrado con un récord de 49 victorias y ninguna derrota. En su contra, su edad y los dos años que lleva sin boxear. ‘Mr Money’ roza la crisis de los cuarenta y lleva desde el combate con Pacquiao de 2015 sin boxear.

Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que ha hecho fortuna y quiere probar suerte en el mundo del noble arte. El irlandés confía en su boxeo para tumbar a uno de los mejores de la historia.

El combate se ha convertido en un espectáculo de intercambios dialécticos entre los dos púgiles, sobretodo por parte de McGregor. El irlandés ha explicado que pretende noquear a Mayweather “en el primer asalto” y lo ha tratado de “viejo acabado” durante todos los encuentros previos. El boxeador norteamericano confía en su experiencia para conseguir su victoria número 50 consecutiva.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1