HIGUEY.- PN ultima 4 “supuestos” delincuentes en Higuey.

HIGÜEY.- Un aparente intercambio de disparos habría provocado la muerte de 4 “supuestos” atracadores los cuales eran perseguidos por la PN en esta comunidad de Higüey. Los delincuentes no tenían documentos pero se ha logrado identificar a los nombrados, Jairon Mieses alias (Lairon) y otros dos solo con sus apodos: “Maiki” y “El Tro”el cuarto aun no saben su nombre.

Según informaciones llegadas a Bavaro Digital los hoy occisos eran perseguidos por estar involucrados en las muertes de varios policías ocurridas en diferentes partes del país.

Testigos afirman los delincuentes enfrentaron la PN cuando eran perseguidos. Uno de ellos murió dentro de una bóveda de un cementerio cuando disparaba a las autoridades mientras que los otros dos proximo al barrio los Rosales. El otro habría sido abatido en una de las calles del Municipio de Higuey.Hasta el momento no tenemos los datos del cuarto.

al lugar se presentaron la fiscal Idalia Peralta quien confirmó a la prensa que habrían  sido 4 los muertos a manos de la PN y tambien se presento el medico legista, el DR. Felix Tejada.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital “nuestra Señora de La Altagracia, para luego ser llevados a Patología Forense.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1