PRESIDENTE ASISTE INAUGURACIÓN HOTEL CARMEN EN JARABACOA

Con la asistencia del presidente Danilo Medina quedó inaugurado el Hotel Carmen, en Jarabacoa, construido por la empresa Hostales de Montaña FJ, con una inversión global de 200 millones de pesos.

El proyecto fue financiado por la cooperativa Mocana Coopredi.

El presidente de Hostales de Montaña FJ y promotor del Jarabacoa Country Club, Félix Jiménez (Felucho), explicó que el hotel Carmen cuenta con 20 cabañas y que han invertido alrededor de 200 millones de pesos, entre el club, el hotel y las cabañas privadas.

Jiménez dijo que ese es el proyecto número 34, como desarrollador de proyectos urbanísticos y turísticos en 41 años de trabajo ininterrumpido en el área inmobiliaria.

La obra cuenta con dos plantas de tratamiento de aguas negras y la propiedad ha sido forestada con la siembra de más de 500 árboles y el club tiene más de 30 personas empleadas de manera directa.

El trabajo de diseño y construcción del hotel estuvo a cargo de la compañía Marte y Reynoso bajo la dirección del ingeniero Elvis Francisco Marte, bajo la supervisión del ingeniero César Arturo Abreu.

El hotel está ubicado en un área perimetral de Jarabacoa Country –Club, en un área de 72 mil metros cuadrados con 820 metros lineales frente al río Yaque del Norte, cuenta con 16 cabañas de una y dos habitaciones, así como 24 habitacionales tradicionales.

Destacó que el proyecto está dirigido a incrementar el turismo de Montaña, como parte de la diversificación de la oferta turística dominicana.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1