Varios accidentes en la mañana de hoy dejan dos fallecidos.

Continuan los accidentes en la Autopista del Coral. Lamentablemente murio la Dra. Digna Ceballo quien laboraba en el Centro Médico Hospiten en la zona de Verón. En otra informacion también murió atropellado el nombrado Cristian Marte quien fuera impactado por un vehiculo proximo a Mata Mosquito en la Autopista del Este.

Higuey.- Falleció en un accidente de tránsito la Dra. Digna Elia Ceballo de Botello de 49 años de edad, esposa del Dr. Lépido Botello en un hecho ocurrido en el tramo Romana- Higüey de la citada vía.

Según informaciones llegadas a Bavaro Digital la victima habría estado de cumpleaños en el dia de ayer por lo que habría ido a La Romana de donde es oriunda a celebrarlo con sus familiares y amigos. El accidente ocurrió en la mañana de hoy, domingo 27 cuando la hoy fallecida regresaba desde La Romana hacia Higuey, lugar donde vivía.

La Dra. Digna Ceballo se desempeñaba como Doctora de Urgencias en el Centro Medico HOSPITEN, ubicado en Veron. Sus compañeros de trabajo aun están en consternado con la tragedia de quien definen una mujer muy profesional y alegre.

Otro Accidente en La Autopista del Este próximo a MAta Mosquito

La víctima es el Sr. Cristian Marte oriundo de Hato Mayor. Este murió cuando impactara su motor con un vehículo perdiendo la vida al instante.

Martes Residente en el Sector Mata Mosquito de Friusa Bávaro ahora Monteverde Según las informaciones de las Autoridades éste duró unos Diez años preso, y “supuestamente” murió cuando salió rápidamente de hacer un atraco  y estaría involucrado en la muerte de los polleros que murieron acribillados en la Calle Principal del referido sector de Mata Mosquito.

Hasta el Momento las autoridades continúan investigando el caso ya qué Cristian Martes tenía la Zona turística en zozobra con los Robos y los atracos.

EL Occiso fue levantado por las Autoridades correspondiente……

Compartir