Encuentran Joven muerto en Monte de Cabo Engaño. Personas toman venganza del presunto asesino y le propinan una estocada

La víctima se encontraba desaparecido desde el sábado pasada las 01:00pm según dice un testigo a Bavaro digital. El joven fue encontrado muerto en un monte próximo a Cabo engaño. En el dia de hoy allegados a la víctima ubicaron al “presunto” asesino y le propinaron una estocada.
Por: Ángel Fernández / Bavaro Digital
Verón.–  el joven Carlos Manuel Félix Rodríguez alias “palito” fue encontrado muerto en el dia de ayer miércoles 30 de agosto. Félix Rodríguez era oriundo de Majagual, Peralta. Tenia 38 años al momento de ser asesinado.
Según Bavaro Digital investigó con uno de los testigos que había visto por ultima vez al hoy occiso, Carlos Manuel estaba vendiendo frutas en el cruce de los manantiales cuando vino una persona que querían que lo transportaran en un motor. Cuenta la persona que “en ese momento no había ni un motoconcho y “palito” dijo que lo llevaba. Eso fue como a las 01:00pm del Sábado.
El joven apareció muerto en el dia de ayer por los predios de la playa abandonada. El cuerpo apareció con varias piedras en la cabeza.
Familiares Occiso agreden “presunto” autor de la muerte de Carlos Manuel felix
En la mañana de hoy fue herido el joven Nelson Martínez Reyes de 26 años quien habría sido el asesino de Carlos Manuel Felix. Personas desconocidas interceptaron al principal “sospechoso” de la muerte de Carlos Manuel y lo acuchillaron en una calle próximo al residencial Pueblo Bavaro.
El individuo fue transportado en un vehiculo en estado grave a la policlinica de Veron, donde esta fuera de peligro. Hasta el momento la Policía no ha emitido ninguna declaración sobre este suceso.
Según fuentes allegadas a Bavaro Digital habrían sido personas allegadas al occiso Carlos Manuel Felix quienes tomaron venganza por la muerte de su familiar. Los mismos interceptaron al “presunto” asesino primero que la PN y le propinaron varias estocadas.
VIDEO ENVIADO A BAVARO DIGITAL DONDE SE VE VARIAS PERSONAL AYUDANDO AL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE CARLOS MANUEL FELIX.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1