Bomba Petromovil es robada por tercera vez! propietarios ya no encuentran a quien acudir.

Un tercer robo ocurrió en la bomba Petromovil que esta en el cruce de Coco Loco. Bavaro digital obtuvo los video donde se ven dos jóvenes en el interior de la misma robando en su interior. Propietarios expresan preocupación y piden a la Policía Nacional   resuelva el caso.

Por: Ángel Fernández /Bavaro Digital

Veron.– Un tercer robo en el Minimarket de la gasolinera Petromovil. Un primer robo fue el 21 de junio el segundo robo el 29 de julio y el tercer  este 31 de agosto en la madrugada a eso de las 12:20 am.

Según la denuncia enviada a Bavaro Digital desconocidos forzaron la puerta y rompieron la cerradura de la puerta de la cafetería de la Bomba PETROMOVIL que se encuentra en el cruce de Coco loco. los ladrones arrancaron las cajas registradoras del minimarket y de la cafetería y se llevaron de la oficina la suma de RD$13,754.

Según dice la denuncia también intentaron abril una caja fuerte lo cual les fue imposible y la dejaron abandonada en el área del minimarket de dicha bomba. Hasta el momento la Bomba Petromovil ha perdido casi Medio Millón (RD$500,000,000) en estos 3 asaltos que ha tenido en meno de tres meses.

VER VIDEO DE LOS ASALTANTES AQUÍ 

 

 

 

Compartir