General Manuel Rodríguez Miranda asume como nuevo director regional este. Habrán cambios en la Provincia La Altagracia

El subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez dejó instalado al general Manuel Rodríguez Miranda como nuevo director regional este, con asiento en la ciudad de La Romana.
La Romana.- Rodríguez Miranda sustituye en esas funciones al también general Virgilio Pacheco Garabitos, quien tendrá nuevas funciones en San Francisco de Macorís. El subdirector Pérez Sánchez exhortó al nuevo entrante trabajar apegado a las ordenanzas de la Policía Nacional, y poner todo su empeño en garantizar la seguridad y paz ciudadana.
Por su parte, el general Rodríguez Miranda dijo que trabajará para dar fiel cumplimiento a las disposiciones emanada de la Dirección Nacional.El general saliente Pacheco Garabitos agradeció el apoyo que recibió de la población romanense, indicando que siempre los llevará en su corazón.
En el acto de la posesión del nuevo director regional estuvieron presentes el concejal  Ramón Rosario; el coordinador de la Federación Dominicana de Municipios, Alex Domínguez; el capellán Pascual Mercedes, director de los Capellanes, así como miembros  de la Asociación de Ayuda a la Policía Nacional, entre otras personalidad.
Fuente: 16 Minutos
Compartir