Saymon Díaz estrenará nuevo escenario para concierto de Maroon 5 en Punta Cana

Bajo requerimientos para cumplir con los máximos estándares de seguridad, el empresario artístico Saymon Díaz, adquirió un nuevo escenario con el que se estrenara Maroon 5, la banda de Rock y Pop Rock estadounidense.

La estructura que está hecha de aluminio y acero mide 85 pies de ancho y 25 de fondo, con un piso especial que impide que quienes estén sobre ella se puedan resbalar. Pero lo que dijo es uno de los aspectos mas importantes es que mejora la visibilidad.

Esta clase de escenarios son requeridos por artistas como Madonna, U2 y ColdPlay.

La tarima está colocada en el área del campo de Golf del Hotel Hard Rock de Punta Cana, lugar donde se tiene previsto realizar el concierto de Maroon 5 el 9 de septiembre. Saymon Díaz dijo que espera recibir unas 18mil personas, relevando que hasta este domingo se han vendido más de 12mil tickets, el organizador atribuye el buen flujo de ventas a que tienen precios mucho mejores a su anterior apuesta con Justin Bieber, esto luego de determinar que el público incurre en gastos de transporte y alojamiento.

“Con experiencias pasadas determinamos que trasladarse desde Santo Domingo tiene un costo de gasolina estadía, independientemente del costo del evento tienes que meter eso en la ecuación a la hora de poner un precio a la boleta, para hacer una comparación, una boleta para ver a Justin Bieber costaba 3,200 pesos la más barata, esta cuesta $1800, menos de 30 dólares cuando el promedio en Estados Unidos es de $50”

En el encuentro con la prensa Díaz recordó cómo fueron sus inicios en mundo del entretenimiento, indicando que en principio realizaba tours para llevar desde la Republica Dominicana público hacia Puerto Rico a disfrutar de atracciones artísticas, interesándose más tarde en presentar a Los Famosos Cadillacs con quien no le fue bien en materia económica, mejorando más tarde con Rebelde Way, Marc Anthony, Disney on Ice y el Cirque du Soleil. “No veo el fracaso como algo malo, simplemente tiene que tomar eso y para el próximo hacerlo mejor”.

Una banda que Saymon Díaz ha querido traer pero que no se ha materializado su deseo es ColdPlay, aunque adelantó está muy cerca de lograrlo.

Sobre las canciones que interpretará Maroon 5 el 9 de septiembre en el campo de golf de Hard Rock Hotel, dijo que Adam Levine solo cantara éxitos de esta multipremiada y reconocida banda.

Sobre la posibilidad de que el huracán Irma pueda acercarse más a la República Dominicana, dijo que todavía es temprano, pero que todo su equipo está tomando las previsiones de lugar ya que sabe que muchas familias se desplazaran hasta el hotel y toda el área, y que en caso remoto de que tenga que suspenderse, puede en lo adelante reposicionar el concierto dado que tiene contrato en otros países con Maroon 5.

Fuente: https://ensegundos.do 

 

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1