DICRIM captura “presuntos” asesinos del Mensajero de Banca “Chiripa” Jony Lar Desegal

El departamento de Investigaciones Criminales de Veron informaron el apresamiento de dos individuos que habían declarado ser los autores intelectuales de la muerte del mensajero Jony Lar Desegal ocurrida hace unos días en este Distrito Turístico.

Por: Ángel Fernández / Bavaro digital

Verón.- Fueron capturados los nombrados Jhadiel Terrero Samboy dominicano de 26 años y Cristian Merisu de nacionalidad haitiana quienes habrían admitido ser los autores de la muerte del  mensajero Jony Lar Desegal ocurrida hace unos días en este Distrito Turístico. Según  Bavaro Digital investigo el nombrado Cristian Merisu portaba un arma de fuego, marca Tauros calibre 9mm con su cargador y 5 capsulas.

Según los confesos asesinos, ellos habrían planificado el atraco con el fin de robarle el dinero que transportaba, producto del lugar donde trabajaba como mensajero.  Los confesos asesinos fueron puestos a disposición de la justicia donde se le conocerá medida de coerción.

Tanto Jhadiel Terrero Samboy como Cristian Merisu fueron capturados cuando fueron allanados por el DICRIM en conjunto con la magistrada fiscalizadora en una “rancheta” ubicada detrás de un “caserio” en el sector de Villa Playwood en Verón.

Compartir