PN realiza operativos de prevención en el Este. 30 detenidos en Verón y dos reconocidos antisociales son apresados en Higuey

La PN continúa la lucha contra la delincuencia. Y es que al parecer la llegada del nuevo General Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte ha dinamizado los diferentes cuarteles en las principales ciudades del Este profundo de la RD.

La Romana.- En un amplio operativo llevado a cabo en la mañana de este lunes por oficiales adscritos al departamento de Los investigaciones Criminales, DICAN y la Policía Preventiva de la Dirección Regional Este de la Policía se detuvieron 97 personas EN LAS CIUDADES QUE COMPRENDEN Higüey, Verón, El Seibo, Miches y La Romana.

De los 97 detenidos 49 fueron apresados en La Romana, 13 en Higüey, 30 en Verón y 5 en El Seibo. Asimismo se detuvieron dos reconocidos antisociales en la ciudad de Higüey.

Fueron registrados 60 vehículos de cuatro ruedas en esta localidad, 24 en Higüey, 58 en Verón y 10 en El Seibo, para un total de 152. Fueron retenidos 3 en esta ciudad una en Verón, para un total de cuatro.

De igual manera se registraron 437 motocicletas fiscalizadas, de las cuales 273 fueron retenidas en esta ciudad, 61 en Higüey, 89 en Verón y 14 en El Seibo. De esas motocicletas 68 fueron retenidas aquí, 28 en Higüey, 18. En Verón y 6 en El Seibo.

Además se ocuparon numerosas armas blancas, una bomba lacrimógena y un pasamontaña.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1