Spectro Lighting abre sus puertas en Punta Cana Village

Javier Andreu, Marc Prenafeta, Emilie Imougin, Hugo Pérez y Angely González

El pasado 31 de agosto, quedó formalmente inaugurado el nuevo showroom de Spectro Lighting, para seguir brindado su acostumbrado servicio, alta calidad y las soluciones a sus clientes de la zona turística. Durante el acto de apertura, este nuevo espacio de exhibición fue bendecido por el Padre Toro, seguido de unas palabras de apertura de su fundador, el Ing. Luis José Jacobo “Spectro encuentra su significado al crear resultados en iluminación que mejoran la experiencia y calidad de vida de las personas. Desde nuestra fundación en 2002, dedicamos toda nuestra pasión para lograr que cada proyecto que nos confían sea exitoso y se distinga por su originalidad, creatividad y calidad, a través de interpretar el adecuado uso de la iluminación en los espacios, aplicándola de manera estética, eficiente y rentable.”

Spectro Lighting tiene más de 10 años ofreciendo sus luminarias y servicios a la zona e  instaló su primer showroom en Punta Cana en el Edificio Mare Blu. Sin embargo, a fines de ofrecer un mejor servicio y poder exhibir con más holgura su amplia gama de servicios.

Spectro Ligthing representa marcas de luminarias de alta calidad importadas de Europa y Estados Unidos. Con este nuevo showroom, afianzan su objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan productos de alta calidad a precios competitivos a nivel residencial, así como para profesionales que intervienen en proyectos comerciales, industriales e institucionales. También ofrecen diseño, asesoría y estudios de iluminación; soporte técnico, instalación y mantenimiento de luminarias, garantía local y experiencia técnica.

Durante su discurso, El Ing. Luis José Jacobo, Presidente de Spectro Lighting dio la bienvenida a cada uno de los invitados y a la prensa, y pasó a presentar este nuevo y moderno local, al mismo tiempo que dijo “Spectro llega al Punta Cana Village, para seguir brindando excelencia en sus servicios y soluciones a sus clientes, con más espacio, así como la asesoría necesaria a cada uno de los profesionales que se acercan a nosotros día a día, para con nuestro productos, darle ese toque único, a cada una de sus creaciones.”

GALERIA DE IMAGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir