DICRIM atrapa “presunto” asesino del Sr. Luis Alberto Ramirez ocurrido el pasado mes de Mayo en Verón.

El departamento de investigaciones criminales (DICRIM) informó el apresamiento de una persona la cual se le acusa de haber asesinado al nombrado Luis Alberto Ramírez de 43 años de edad, el cual fue encontrado muerto en el populoso sector de “Villa Playwood”en Verón. Según versiones el hoy occiso estaba compartiendo en una gallera de esta comunidad cuando se propició una discusión en el lugar.

Por: Ángel Fernández/ Bavaro Digital

Verón.- Fue capturado en el dia de hoy en la ciudad de Santo Domingo el nombrado Bienvenido Romero alias “Bienvo” quien es acusado de asesinar al Sr. Luis Alberto Ramírez de 43 años de edad en el Sector de Villa Playwood en fecha 14/05/2017. (VER PUBLICACIÓN DE ESE CASO AQUÍ)

Según el medico legista actuante, el Dr. Dhimas Bobea las causas de la muerte fueron heridas de armas de fuego, una en el abdomen izquierdo con salida en tórax posterior, otro en el tórax anterior sin salida y un tercer disparo en espalda baja sin salida.

Según un testigo que trabaja en el Villar Pastori, lugar donde estaba jugando dominó el hoy occiso y victimario manifestó que a eso de las 12:30 am de fecha 14/05/2017 la víctima Luis Alberto Ramírez discutió con el Sr. Bienvenido Romero alias “Bienvo” porque la victima no tenía dinero para seguir jugando dominó y fue parado por lo que Luis Alberto Ramírez se habría incomodado y fue a buscar un bate para pelear con “Bienvo” quien minutos después le “habría” hecho 3 disparos que le produjeron la muerte.

Luego de cometer el hecho Bienvenido Romero alias “Bienvo” se habría ido a Santo Domingo donde permaneció prófugo de la justicia hasta el dia de hoy que fue apresado abordo de un vehiculo HIJET donde tambien se le fue ocupado la pistola marca ARCUS, calibre 9mm.

Según fuentes llegadas a Bavaro Digital el mismo “Bienvo” habría admitido haber dado muerte Luis Alberto Ramírez.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bavaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1