Policía Nacional, Dican y Autoridad Vial, con nuevos incumbentes en la zona turística.

Varios cambios de autoridades se han realizado en el dia de hoy en el polo turístico. Las principales instituciones como la Policía Nacional, Agentes de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) y la Autoridad Vial ya tienen nuevos incumbentes.

Por: Ángel Fernández / Bavaro Digital

Verón.- Continúan los cambios en las principales instituciones de este polo turístico. En el dia de hoy el Coronel Martinez Martinez  sustituyó al Coronel Jaquez Gonzalez quien fungía como Jefe de la PN en el distrito turístico. El Coronel Martínez quien ya había estado en la zona es considerado como uno de los militares que mejor ha hecho su trabajo en la zona por su ardua labor de patrullajes así como su lucha con la contaminación sónica.

Como Sub-comandante de la policía Nacional estará el Teniente Coronel Corsino quien sustituye al también Teniente Coronel Pacheco. 

En Bávaro también hubo cambios. El Mayor Bautista Mendieta estará como Comandante en Bávaro en  sustitución del Mayor Villaman. EL DICAN (Agentes de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional) también efectuó cambios en este distrito municipal. El Mayor Valenzuela estará a cargo de esta institución en sustitución del Mayor Roque.

Para finalizar la Autoridad Vial nos confirma la sustitucion del capitan Peralta y en su lugar estará el Teniente Luis E. Montilla.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bavaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Compartir