SUPLIDORES CON PAPEL ESPECIAL PROGRAMA ACTIVIDADES DE LA EXPO ASONAHORES

0
75

Los suplidores tendrán un papel especial en el programa de actividades de formación de la XXXI Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que se llevará a cabo del 13 al 15 de este mes en el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló, en Punta Cana.

El jueves 14, a partir de las 9:00 de la mañana, Salón Santiago, el suplidor Portable Communications INC (PCI) organizará la charla “El Futuro de la Telecomunicaciones en el sector Hotelero”, que estará dirigido a Gerentes Generales, Gerentes de Seguridad, Gerentes de Mantenimiento, Gerentes de Compras, entre otros.

“Sirope, salsas, puré y concentrados “Monin”, un producto indispensable en tu bar y cocina” es otra de la actividad auspiciada por un suplidor, Marketing SRL, y que está dirigida a Gerentes de A&B, Chefs, Agentes de Bares, Pantrista, Reposteros. Será en el Salón Juan Dolio.

La empresa Cerraduras Nacionales SRL impartirá el seminario “Cerraduras Nacionales SRL”, a las diez de la mañana, en el Salón Juan Dolio, y que estará dirigida Gerentes de Mantenimiento y Calidad.

Ese mismo día y a la misma hora, la Agencia Técnica Aduanal Carlos Nouel, expertos en logística hotelera, auspicia la conferencia “Proyectos llave en mano del CONFOTUR”, en el Salón Santiago, y dirigido a Gerentes Generales, Gerentes de Seguridad, Gerentes de Mantenimiento, Gerentes de Compras.

A las 11:00 de la mañana, en el Salón Santiago, se llevará a cabo “Gelshow-Soft-Heladería Tradicional”, auspicia Alicar y dirigido a Gerentes de A&B, Chefs y Reposteros.

A las dos de la tarde será el seminario “Abordando los desafíos en la Protección de Marca: Respaldando los Ambientes limpios, seguros y Sanos”, que es auspiciado por Quimocaribe y tendrá lugar en el Salón Santiago y estará dirigido a Gerentes de Mantenimiento y Calidad.

Onsite Caribbean auspicia “Remediación del Moho: El invitado no deseado”, en el Salón Santiago, a partir de las 3:00 p.m. y dirigido a Gerentes de Mantenimiento y Calidad.

En tanto que a las 4:00 p.m., Salón Santiago, será la charla “Cómo realizar la correcta limpieza de playas en hoteles”, auspicia por Beach Trotters, SRL, y dirigido a Gerentes de Seguridad, Gerentes de Mantenimiento, Gerentes de Compras.

Otras actividades

Asonahores organizará el 4to Seminario de Prácticas Laborales y Seguridad Social, a partir de las nueve, en el Salón Puerto Plata, y dirigido a Gerentes Generales, Gerentes de RRHH, Propietarios. Salón Puerto Plata.

15 de septiembre

El día arranca con la conferencia “Cómo obtener certificación LEED y ahorrar dinero y energía a través de los controles de iluminación”, a partir de las 9:00 am., Salón Santiago, auspicia Lutron y está dirigido a Gerentes de Seguridad, Gerentes de Mantenimiento, Gerentes de Compras.

A las 9:30 de la mañana, será la conferencia “Gestión de calidad e inocuidad para harinas”, Salón Juan Dolio, auspicia Molinos del Ozama y dirigido a Gerentes de A&B, Chefs, Agentes de Bares, Pantristas y Reposteros.

“Ser tecnológico: el reto de la industria hotelera”, actividad auspiciada Dormakaba y dirigida a Gerentes Generales, Gerentes de Seguridad, Gerentes de Compras. Será en el Salón Santiago, a las 10:00 de la mañana.

11:00 a.m., Salón Santiago: “Normativas y aplicaciones en Wiring Devices”, auspicia Suplidora Reype. Dirigido a Gerentes de Mantenimiento, Gerentes de Calidad.

“Mejora la experiencia del huésped con tecnología domótica para incrementar clientes”, es una actividad auspiciada por Zennio Avance y Tecnología y que está dirigida a Gerentes Generales, Gerentes de RRHH, Gerentes de Mercadeo, Propietarios. Eso es a partir de la 2:00 de la tarde, en el Salón Santiago.

El ciclo de actividades concluye con “Revestimientos Grosfillex: solución práctica para techos y paredes”, a las tres de la tarde, en el Salón Santiago, y auspiciada Cielos Acústico. Es para Gerentes de Compras, Gerentes de Mantenimiento, Gerente de Calidad, Propietarios.