Applebee’s llega a Blue Mall Punta Cana, Con nuevas razones para celebrar

0
153

Punta Cana, RD. Septiembre 2017. Applebee’s República Dominicana trae a una de las zonas de mayor crecimiento turístico del Caribe nuevas razones para celebrar, con la apertura de su tercer restaurante Applebee’s Punta Cana, ubicado en el nuevo centro comercial Blue Mall, en la carretera del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Provincia La Altagracia.

El nuevo restaurante ofrece un espacio relajado, con un concepto urbano y contemporáneo destinado para adultos jóvenes y familias, todo unificado bajo su nueva línea de comunicación “Siempre hay una razón para celebrar”.

Como parte de su estrategia, este restaurante ofrece a sus invitados la nueva imagen de la marca, tanto en el ambiente como en la presentación de su propuesta gastronómica, afianzándose en el distinguido sabor de sus platos originales, como son las hamburguesas, costillas, y sus deliciosas entradas, así como la variada oferta de cocteles y bebidas en su emblemático bar.

Applebee’s Punta Cana abrió sus puertas el pasado lunes 4 de septiembre invitando a todos  a ser parte de esta nueva experiencia de celebración, con un buen ambiente, servicio y sabores únicos.

Con motivo de la apertura, este pasado viernes 01 de Septiembre Applebee’s República Dominicana realizó un evento con invitados especiales, teniendo la presencia de los señores William Urrego (VP Internacional de Operaciones) y Tamara Martínez (Consultora de Negocios de Franquicias en Latinoamérica y el Caribe) ejecutivos de Dine Equity, franquicia que opera los restaurantes Applebee’s en todo el mundo, así como ejecutivos de Naco Caribbean Trademarks, propietaria de la franquicia en el país.

En dicho evento los invitados pudieron degustar los atractivos cocteles que ofrece Applebee’s, algunos de sus deliciosos platos, así como disfrutar de un entretenido show de baile basado en el famoso Jingle de celebración de la franquicia en la República Dominicana. Del mismo modo se anunció la campaña de comunicación masiva, en apoyo a la apertura, así como a los restaurantes ya existentes, ubicados en las plazas Silver Sun Gallery y Down Town Center en Santo Domingo.

Applebee’s es una franquicia de origen norteamericano, con 1,956 restaurantes en todo el mundo, destacada por sus estándares internacionales de excelente servicio, buen ambiente y alta calidad en los alimentos y bebidas que ofrece, así como la permanente actualización y evolución oportuna de la marca.