Cap Cana, una infraestructura y una marina…… a prueba de Huracanes.

Sin lugar a dudas Cap Cana cuenta con una de las infraestructuras más fuertes que pueda tener el país, la cual a pesar de los fuertes vientos del Huracán Maria no sufrio ningun daño y cabe destacar que la Marina de Cap Cana resguardo más de 200 embarcaciones las cuales ningunas sufrieron daños tampoco.

Cap Cana.- Gracias a la fortaleza de la infraestructura de Cap Cana, los daños causados por el Huracán María han sido menores. Según nos informan el suministro de los servicios de energía eléctrica, agua y telecomunicaciones se mantuvieron estables durante el huracán y se encuentran en funcionamiento.

La Marina mantiene sus operaciones regulares en el muelle, alojando unas 200 embarcaciones que una vez más recibimos de las zonas aledañas para salvaguardarse. La Marina de Cap Cana, construida tierra adentro, es considerada una de las más seguras del Caribe.

Las vías están despejadas y una brigada especial de emergencia está trabajando en la recogida de los árboles caídos y los escombros de las áreas aledañas.

El campo de golf Punta Espada solo requiere limpieza en algunos de los hoyos que están frente al mar.

Les recordamos que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene la zona Este del país en alerta roja, por ende nuestras playas están cerradas. La Armada Dominicana ha suspendido la salida de embarcaciones mientras se mantenga la alerta. Asimismo, el acceso a Cap Cana se mantendrá limitado solo para los propietarios, residentes y huéspedes de hoteles.

Compartir